WEBINAR: «ORIENTACIONES PARA QUIENES ACOMPAÑAN A PERSONAS CON BAJA VISIÓN, EN EL DESPLIEGUE DE SU AUTONOMÍA PERSONAL» DESDE EL DERECHO A VER ACOMPASANDO LA MIRADA…

Día de Inicio y horario: Martes 15 de Septiembre 19 hs. Clase dictada a través de Zoom ingresando en la Lección correspondiente. DISERTA: Prof. Gabriela Nora Rovezzi, Técnica en Rehabilitación Visual Coordinadora Pedagógica de la DGEEYH – COLABORADORES: Lic. Janet Gatti M.P.: 11028, Lic. Florencia Ataide M.P.: 11239, Lic. María Corominas M.P.: 12041, Claudia González, Valeria Seleman – DESTINATARIOS: Psicólogos/as y estudiantes del último año de la carrera.

o accede para ver este curso.

 

WEBINAR: «ORIENTACIONES PARA QUIENES ACOMPAÑAN A PERSONAS CON BAJA VISIÓN, EN EL DESPLIEGUE DE SU AUTONOMÍA PERSONAL» DESDE EL DERECHO A VER ACOMPASANDO LA MIRADA…

Martes 15 de Septiembre de 19 hs.
Vía  Zoom

Estimadas/os Psicólogas y Psicólogos:

                                                    LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS Y PSICÓLOGAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, invita a la charla de carácter formativo.

DISERTA:

Prof. Gabriela Nora Rovezzi, Técnica en Rehabilitación Visual Coordinadora Pedagógica de la DGEEYH en sus 25 años de trayectoria profesional.

Martes 15 de Septiembre de 19 hs.

La misma se desarrollará desde la Plataforma Virtual del C.P.P.C. 

 

Inscripción : la disertante dona su tiempo y saberes en pos de una acción de Responsabilidad Social para lo cual se solicita la colaboración de $200 para comprar libros para donación.

 

Objetivo

  • Compartir estrategias  específicas para las personas con discapacidad visual  en orden a un acompañamiento que garantice el derecho a la participación ciudadana.
  • Promover el despliegue de prácticas profesionales que promuevan la inclusión real en un espacio sociosanitario inclusivo.

Ejes 

  • Orientaciones para el Acompañamiento a personas de baja Visión.
  • Prácticas en inclusión real.
  • El Derecho a «ver» y la autonomía personal.

 

GRABACIÓN DEL WEBINAR

 

 

 

Lección

Registrate

Comenzá eligiendo el curso que te gustaría y registrandote en el menú de arriba de todo.

Aboná

Comprá el curso que te gustaría hacer, recibirás un mail con la aprobación de tu compra y podrás comenzar a tomar tu curso cuando quieras y desde donde quieras.

Hacelos cuando quieras

Podés participar de un evento en vivo o seguirlo más adelante. Todos los contenidos se colgarán en el sitio para que puedas seguirlo desde la sección "Mis Cursos".