WEBINAR: «VIOLENCIAS EN LA PANDEMIA: ENCUENTROS EN LA WEBINAR»

o accede para ver este curso.

VIOLENCIAS EN LA PANDEMIA: ENCUENTROS EN LA WEBINAR
Miércoles 01 de Julio de 15 a 17 hs.
Vía  Zoom

Estimadas/os Licenciadas/os:

                                                            EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, invita al WEBINAR: «VIOLENCIAS EN LA PANDEMIA: ENCUENTROS EN LA WEBINAR».

Destinado a los profesionales interesados en actualizar los conocimientos para el trabajo con violencia, familias e instituciones. La finalidad del encuentro webinario es repensar nuestras prácticas profesionales en la cuarentena. En relación a la inclusión de  las entrevistas psicológicas virtuales qué vemos y desde donde miramos las Violencias visibles e invisibles.

En cuanto al aumento de las violencias de género y a las mujeres como las principales hiper exigidas en la cuarentena con las tareas del hogar y al cuidado de los hijos.  Por tanto se ha  incrementado  fervientemente las  desigualdades ante la pandemia.

En definitiva la idea es compartir ente colegas las resonancias de nuestra  profesión, que como lo afirmo Heisemberg “el método ya no puede serpearse de su objeto”. Estamos incluidos en lo que observamos con nuestras propias lentes y recortes.

Diserta: Lic. VALERIA DURÁN de KAPLAN M.P.: 3003 – MIÉRCOLES 01 Julio 15 a 17 hs. por EROS 

La misma se desarrollará desde la Plataforma Virtual del C.P.P.C. Eros el día miércoles 01 de Julio de 15 a 17 hs.

RECUERDE QUE PARA INGRESAR A LA LECCIÓN DONDE VERÁ EL ACCESO A ZOOM DEBERÁ ESTAR REGISTRADO EN LA PLATAFORMA (https://athenea.cppc.org.ar/registrarse/)

Invita: Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba

Lección

Registrate

Comenzá eligiendo el curso que te gustaría y registrandote en el menú de arriba de todo.

Aboná

Comprá el curso que te gustaría hacer, recibirás un mail con la aprobación de tu compra y podrás comenzar a tomar tu curso cuando quieras y desde donde quieras.

Hacelos cuando quieras

Podés participar de un evento en vivo o seguirlo más adelante. Todos los contenidos se colgarán en el sitio para que puedas seguirlo desde la sección "Mis Cursos".