Términos y Condiciones

AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR LEA ESTO CON ATENCIÓN ANTES DE COMPRAR CUALQUIER CURSO DE FORMACIÓN O ACCEDER O DESCARGARSE CUALQUIER MATERIAL DE FORMACIÓN DE ESTA PÁGINA WEB.

Aceptación de términos y condiciones de uso.

 

Al inscribirse en nuestros cursos on line, acepta los términos y condiciones de los mismos. Si decides no aceptarlos, tienes derecho a no tomar nuestros cursos. La Dirección del curso se reserva el derecho de modificar estos términos, tu participación en el curso implica que aceptas estos cambios también.

Derechos de Autor:

Todo el contenido de los cursos, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual del autor del material y/o de la Dirección del curso. La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje.
El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor.

Producto:
Los cursos están formados por una serie de temas detallados en el Programa del curso.
Cada tema se presenta organizado en diferentes módulos:

 

Presentación de Curso

Diapositivas con Imágenes y un resumen de los conceptos más importantes del módulo.

 

Temporalización. Los módulos se habilitarán en la plataforma siguiendo un cronograma de fechas establecido en el Programa del curso. Una vez que se hayan publicado, los contenidos quedarán disponibles para todos los usuarios durante el periodo del curso y hasta dos meses posterior a su finalización

Cursos personalizados. Los cursos son personalizados y no son transferibles a otra(s) persona(s).

Acceso a cursos. El usuario accede a los cursos mediante un nombre de usuario y una contraseña personal. 

Validez de la matrícula. La matrícula del curso se abona completa al momento de la inscripción y es válida desde el inicio de la cursada hasta dos meses posteriores a la finalización del curso.

Certificados. Todos los usuarios que envíen el examen final hasta 15 días luego de la finalización del curso que sea aprobado por el/los docente/s. y cuente con el/los pago/s completo del curso, obtendrán su certificado

El plazo máximo de entrega del trabajo final será  de dos meses posteriores a la finalización del curso, con previo aviso formal por mail a cursos@cppc.org.ar y cursosonline@cppc.org.ar.

Una vez finalizado el curso deberá completar el formulario con los datos en la plataforma –https://athenea.cppc.org.ar/certificaciones/ para solicitar el certificado. El mismo se enviará digitalizado por e- mail en formato PDF. 

Datos personales de estudiantes. El usuario tiene que aportar durante la matrícula algunos datos personales como nombre, apellidos, teléfono, domicilio, provincia y dirección de e-mail. El usuario es responsable de la correcta aportación de los datos.

El usuario puede recibir a través de e-mail información importante del curso.

Privacidad de datos personales. Quienes dictan este curso trata los datos personales de los usuarios, bajo normas de confidencialidad.  

Modificación de datos personales. El usuario es responsable de mantener actualizados sus datos personales. En caso de cambio de dirección de e-mail, olvido de contraseña , etc. durante la validez de la matrícula el usuario deberá comunicarse con el Centro de ayuda.

Copyright. Todo el material didáctico del curso es de elaboración propia.
El usuario puede imprimir y descargar el contenido de los cursos en los que está matriculado para su uso particular y con fines de aprendizaje. No está permitida su reproducción y/o distribución a terceros.

Fuerza mayor. Este curso no tiene responsabilidad ni es responsable de cualquier incumplimiento, o retraso en la ejecución de cualquiera de nuestras obligaciones que sea causada por hechos fuera de (fuerza mayor) del / de los docente/s o el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba.

A estos efectos se considera dentro de la definición de fuerza mayor la inclusión de cualquier acto, hecho, omisión o accidente fuera de este curso.

La operación del curso se considera suspendida para el período en que la fuerza mayor dure, y se dispondrá de una prórroga del plazo para la ejecución de la mismo durante ese período. Este curso pondrá todo su esfuerzo para llevar la fuerza mayor a su fin o para encontrar una solución para poder cumplir con sus obligaciones a pesar de esta.

Pago: los pagos deberán realizarse en las fechas establecidas con una tolerancia de hasta 10 (diez) días corridos.  La institución extenderá el/los correspondiente/s comprobante/s de pago según las normas legales vigentes.

Moneda de pago: los usuarios de Argentina realizarán los pagos en pesos argentinos, los extranjeros lo realizarán en la moneda establecida en las instrucciones adjuntas al programa de pagos.

Devolución de la matrícula: el usuario sólo podrá requerir la devolución de la matrícula hasta el desarrollo del 10% del curso, siembre que no se haya suministrado la totalidad de los materiales del mismo, si estos están disponibles desde el inicio no se podrá requerir devolución. 

Nota final. Este curso se reserva el derecho de deshabilitar el acceso a los usuarios que no respeten los términos mencionados.

Los términos de uso expuestos son válidos para personas particulares/empresas que realizan un curso online en nuestra plataforma.

 

Por favor completa los siguientes campos para registrarte y comenzar a utilizar la plataforma EROS:

 

Apellido *

Nombre *

D.N.I. *

Teléfono *

Correo electrónico *

Indique su condición *  RECUERDE QUE PARA RECIBIR LA CERTIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN QUE REALIZÓ DEBERÁ ACREDITAR SU CONDICIÓN UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO.

Si usted es matriculada/o escriba su M.P.

Si usted es Estudiante de otra Carrera escriba cual

Si usted pertenece a la categoría otras Profesiones escriba cual

Indique su Provincia de residencia: *

Contraseña *

 

Adjuntar archivos

En caso de ser alumno deberá cargar un certificado de alumno regular vigente.

Si son matriculados de otros Colegios agremiados a FePRA deberá cargar un certificado o credencial de Matricula profesional de otra provincia